WFW asesora en la financiación de la adquisición de 27 inmuebles de Mercadona por MDSR

Publicado el lunes, 23 agosto 2021

Mercadona

Watson Farley & Williams («WFW») ha asesorado a un sindicato de bancos compuesto por Banco Santander S.A., Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., Bankinter S.A. y Banco Pichincha de España S.A. en la financiación al fondo israelí MDSR Investments Ltd («MDSR») (a través de sus filiales Aldton Invest S.L.U., Duncanhill S.L.U. y Dantrell Invest S.L.U.) para la adquisición, bajo un acuerdo de sale & lease back, de una cartera de 27 inmuebles de la cadena de supermercados Mercadona.

MDSR tiene una fuerte presencia en el mercado retail español desde 2017 y ya cuenta con una cartera de 63 activos (incluida la cartera recién adquirida). MDSR tiene previsto seguir consolidando y ampliando su huella en España.

El equipo inmobiliario de WFW Madrid, que ha asesorado a los prestamistas, ha sido dirigido por el socio Pablo San Gil en colaboración con el asociado senior Ignacio Cacho.

Pablo comentó: «Estoy muy satisfecho de haber podido colaborar con MDSR en sus planes de expansión asesorando a los prestamistas en esta financiación clave, que afianza la reputación de WFW como uno de los despachos líderes en el asesoramiento de la financiación de activos inmobiliarios en España».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo