DLA Piper asesora en una operación de financiación para la consolidación del Grupo IVI-RMA en Reino Unido

Publicado el lunes, 23 agosto 2021
César Herrero

César Herrero

DLA Piper ha asesorado al sindicato bancario liderado por Banco Santander y compuesto, entre otros, por CaixaBank, BBVA y Banco de Sabadell, en una operación de financiación sindicada para el Grupo IVI-RMA destinada a la adquisición del grupo británico Create Fertility y a financiar ciertos fines corporativos del grupo.

IVI-RMA, el principal grupo de medicina reproductiva del mundo, ha adquirido 21 centros de Create Fertility y consolida con esta operación su presencia en Reino Unido.

El equipo especialista en derecho financiero fue liderado por César Herrero, socio de DLA Piper y responsable del área de derecho financiero, y contó con la participación de Alberto Rubio, asociado sénior, y Sara Espina, asociada. Nerea Cemlyn-Jones Aldaz, Of Counsel y especialista en derecho inglés, y Jamie Knox, socio en la oficina de DLA Piper en Nueva York, participaron también en la operación como asesores en dichas jurisdicciones.

César Herrero comenta: “Es un gran placer haber participado en esta operación por ser un claro ejemplo del proceso de internacionalización emprendido ya hace tiempo por gran parte de las compañías españolas y del apoyo al mismo por parte de las entidades financieras líderes de nuestro país. Demuestra, una vez más, el dinamismo del mercado y la confianza de sus actores en DLA Piper para asesorar en este tipo de operaciones.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo