Squire Patton Boggs asiste a Silicius Real Estate en su incorporación a BME Growth

Publicado el jueves, 23 septiembre 2021

SILICIUS REAL ESTATE SOCIMI

Squire Patton Boggs ha asistido a SILICIUS REAL ESTATE SOCIMI, S.A. en la coordinación de todas las fases del proceso de incorporación al segmento BME Growth de BME MTF Equity a partir de este próximo jueves 23 de septiembre. La compañía celebrará este mismo jueves el tradicional toque de campana en la Bolsa de Madrid con un precio de salida de 15,40 euros por acción para una valoración total de 556 millones de euros.

SILICIUS es la SOCIMI gestionada por el Grupo MAZABI especializada en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad que generen rentas estables a largo plazo para sus inversores, con un patrimonio neto de 556 millones de euros y una cartera diversificada de 45 inmuebles.

SILICIUS, una de las Socimis más importantes del sector, continúa con su rápido proceso de crecimiento mediante operaciones corporativas de escalabilidad de todo tipo de tipologías de inversiones, contando a la fecha con un “pipeline” de proyectos con los que espera llegar a la cifra de 1.000 millones de euros de patrimonio neto a medio plazo.

BME Growth permite a empresas en crecimiento acceder a los mercados de capitales. Es el segmento MTF Equity de BME (Bolsas y Mercados Españoles), un Sistema Multilateral de Negociación gestionado por BME y supervisado por la CNMV.

La incorporación de SILICIUS a BME Growth, es uno de los hitos más importantes en el proceso de crecimiento de la compañía, y una de las incorporaciones más relevantes a BME Growth post COVID.

El equipo ha sido liderado por Ana Bohórquez, of Counsel del Departamento de Servicios Financieros, que se incorporó a Squire Patton Boggs el pasado mes de junio, junto con el resto del equipo de Pablo Rodríguez Abelenda.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo