Pavia e Ansaldo abre en TURÍN con Massimiliano Elia

Publicado el jueves, 7 octubre 2021
Massimiliano Elia

Massimiliano Elia

Continúa el proceso de expansión del bufete Pavia e Ansaldo, que abre una nueva sede en Turín, situada en el nº 18 de Corso Luigi Einaudi. En la nueva sede de Turín operará el abogado Massimiliano Elia, que entra en el bufete en calidad de Of Counsel. En la nueva sede se incorporarán también las asociadas junior Rossana Tirenna y Allegra Ovazza.

El bufete ha decidido seguir desarrollando las actividades en una región como el Piamonte, que cuenta con un próspero tejido empresarial formado por numerosas y relevantes PYMES e instituciones bancarias reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

El abogado Elia ha adquirido una amplia y diversificada experiencia en asuntos financieros y de seguros, con especial referencia a las operaciones de fusiones y adquisiciones y de financiación estructurada. En el ámbito contencioso, presta asistencia judicial en asuntos de financiación estructurada, de mercado de capitales y de deuda a favor de bancos, entidades públicas, empresas y sujetos privados y es frecuentemente designado como árbitro, incluso en calidad de Presidente. Actualmente es miembro de la comisión ADR del Colegio de Abogados de Turín y de la Comisión de Asistencia Jurídica y Económica en materia bancaria y financiera de «U.N.I. Ente Italiano di Normazione«. Colabora con la Asociación de la pequeña y mediana empresa de Turín como asesor en materia bancaria y financiera. Es autor de numerosas publicaciones, como el «Compendio sui contratti derivati» y «Prassi di riferimento in materia bancaria e finanziaria«.

La inversión en una zona geográfica italiana estratégica como el Piamonte demuestra la elección de Pavia e Ansaldo de llevar directamente al territorio su enfoque multidisciplinar y su indiscutible experiencia a nivel internacional, contando con un destacado equipo activo a nivel local.

«Estoy encantado de entrar en el prestigioso bufete Pavia e Ansaldo y entusiasmado de aprovechar las nuevas oportunidades que tenemos por delante. La apertura de la nueva sede en Turín permitirá seguir desarrollando la posición de bufete líder con un equipo de profesionales altamente competentes y cualificadosComentó Massimiliano Elia, Of Counsel del bufete Pavia e Ansaldo.

«Hay zonas de nuestro País que están aprovechando este momento tras la pandemia para relanzarse y ciertamente el Piamonte se encuentra entre ellas gracias a su tejido empresarial, saludable y dinámico, formado por numerosas y relevantes PYMES y por instituciones bancarias reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. La decisión de establecer una nueva sede en Turín atestigua nuestra determinación de estar presentes en el territorio con un Profesional, altamente estimado y conocido, como es el abogado Elia, para asegurar la máxima proximidad a los clientes«. Afirmó Stefano Bianchi, managing partner del bufete Pavia e Ansaldo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo