El Instituto de Coaching Jurídico y Empresa lanza el Programa Lidera Abogacía

Publicado el jueves, 14 octubre 2021

Competencias directivas, estrés y gestión del tiempo y legal Project Management son algunos de los aspectos que se trabajan en el Programa Lidera Abogacía ICAS del Instituto de Coaching Jurídico y Empresa de Sevilla.

A través de 12 sesiones presenciales o telemáticas y personalizadas, los profesionales de la abogacía podrán trabajar de la mano de un equipo de 15 abogados con más de 15 años de experiencia aspectos que preocupan a los letrados en su día a día: estrés, organización del despacho o cómo mejorar la productividad diaria, entre otros.

La primera sesión informativa será gratuita y servirá para definir qué tipo de objetivo quiere trabajar el profesional: liderazgo, gestión psicoemocional u organización del despacho.

Además, los colegiados/as del ICAS se beneficiarán de un 20%.

Lidera Abogacía

Lidera Abogacía es un programa de acompañamiento personalizado y respaldado por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS). Está impartido por Patricia Tudó Ramírez, abogada del ICAS especializada en coaching y psicología que fundó en 2014 el Instituto de Coaching Jurídico y Empresa.

Patricia Tudó fundó en el año 2014 el Instituto de Coaching jurídico y empresa, empleando todo el bagaje jurídico acumulado en sus 15 años de experiencia como directiva en despacho jurídico para la productividad y el bienestar psicoemocional del sector legal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo