El Congreso Laboral de Lefebvre analizará el nuevo escenario sociolaboral para profesionales y empresas

Publicado el jueves, 18 noviembre 2021

Congreso Laboral de Lefebvre

Los próximos días 23 y 24 de noviembre, Lefebvre, compañía líder en información jurídica, reúne en un nuevo congreso a los mayores expertos en derecho laboral, empleo, trabajo y Seguridad Social para analizar y aportar claridad sobre la nueva realidad sociolaboral y la actualidad normativa que afecta a trabajadores y empresas.

Coordinado por Antonio Sempere, magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de universidad, este congreso tendrá formato presencial, con aforo limitado (medidas de seguridad y protocolo Covid) y virtual, a través de una plataforma interactiva.

Cuestiones como la reforma laboral y sus implicaciones prácticas; la contratación, bajas y despido; la Inspección de Trabajo; los convenios colectivos; las políticas de igualdad, o las relaciones laborales post pandemia serán objeto de análisis por parte de relevantes personalidades del ámbito jurídico y laboral de la Administración Pública, despachos y empresas.

Congreso Laboral

DÍAS: 23 y 24 de noviembre 2021

HORA: de 15:30h a 20h (ambos días)

PRESENCIAL: NH Collection Eurobuilding (c/ Padre Damián 23, 28036 Madrid)

VIRTUAL: Plataforma interactiva

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo