La Buhardilla legal de Lawyou ofrece pódcast legales explicados por expertos con más de 2.700 suscriptores

Publicado el viernes, 26 noviembre 2021

Buhardilla Legal

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a su cobertura total caracterizada por su atención al cliente, ha consolidado la trayectoria de la Buhardilla Legal, una biblioteca de podcast jurídicos en el que participan expertos del despacho para facilitar la comprensión de diferentes materias legales y que se encuentran disponibles en la web del despacho y en la plataforma Ivoox. Después de un año, tiene más de 2.700 suscriptores y se han superado las 92.000 escuchas.

Con una duración media de 15’, los expertos son entrevistados para tratar en profundidad diferentes cuestiones jurídicas que pueden tener un interés práctico para las empresas, profesionales y particulares. Ubicados en la plataforma Ivoox y en la web del despacho, en más de 60 pódcast se aborda un amplio abanico de aspectos y apartados legales de actualidad: concursal, segunda oportunidad, marcas, familia, sucesiones, nacionalidad, protección de datos, procesal, derechos fundamentales o laboral, entre otras.

“A través de esta iniciativa del Club Lawyou, lo que se pretende es ayudar a los particulares a afrontar los problemas legales con la mayor tranquilidad posible para que puedan enfrentarse a ellos de forma segura”, explica Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo