ESKARIAM lanza una nueva web corporativa diferenciadora y con vocación internacional

Publicado el jueves, 20 enero 2022

Eskariam

ESKARIAM, empresa jurídica especializada en demandas complejas de reclamaciones de daños de larga duración con sede en Madrid, acaba de rediseñar su site corporativa, rompiendo con la imagen de los despachos de abogados más tradicionales y acercándose a la de las empresas de servicios con visión internacional.

La nueva web de ESKARIAM es más intuitiva para el visitante, visualmente más atractiva, y proyecta ese ejercicio de la abogacía diferente, más moderno, cercano y conectado con la realidad, a través de la especialización, la innovación, la tecnología y los procesos. Con una arquitectura que cuida la marca, la comunicación con el internauta y la imagen, el site refuerza de manera sencilla su contenido informativo como referente de la innovación en el sector legal europeo.

Desarrollada por el estudio de diseño Buleboo, y con la participación de las áreas de Marketing & Comunicación, Negocio, y Tecnología y Procesos de ESKARIAM, la arquitectura de la web refleja el potencial de la empresa para abordar litigios complejos y de alto valor, ofreciendo a miles de afectados un servicio jurídico de alta calidad de manera diferencial, siempre del lado del demandante.

En el plano estético, la nueva web de ESKARIAM se renueva sin perder la esencia y el estilo de la compañía, utilizando las figuras geométricas con novedosos efectos e incorporando un azul corporativo que rompe con la seriedad del tono coral característico de la marca. La página abre un nuevo camino en el mundo digital del sector legal, con múltiples posibilidades para conectar de manera cercana, visual y atractiva con clientes, partners e inversores, tanto nacionales como internacionales.  Los visitantes de la web corporativa pueden ahora hacer uso de un buscador más potente y sencillo, que permite encontrar cualquier información publicada en el site.

Inminente internacionalización a Europa

La nueva web llega en un momento de pleno crecimiento a nivel empresarial y humano de ESKARIAM para mostrar, de manera sencilla y atractiva, las diferentes líneas de negocio, las noticias que afectan a la compañía, lo que se publica sobre ella en los medios de comunicación y cómo ser prestan los servicios jurídicos apoyándose en la tecnología, procesos y en un excelente equipo humano que está revolucionando el sector legal en España y Europa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo