Squire Patton Boggs asesora a Sun Media en la venta de Lab Cave

Publicado el jueves, 20 enero 2022

SunMedia

Squire Patton Boggs ha asesorado a Sun Media, empresa española de publicidad digital en Vídeo, Native y Performance que cuenta con 200 empleados y presencia en España, Latinoamérica, US y Europa, en la venta de Lab Cave a la inglesa Airnow Plc.

Este acuerdo es el último de una línea de adquisiciones de alto perfil por la empresa británica en expansión, que adquirió MightySignal en julio de 2021, junto con Priori Data, Airpush y Abilott en los últimos cinco años. Lab Cave, que está especializada en la gestión de carteras, la optimización de la App Store y los lanzamientos para la industria mundial de juegos móviles, mantendrá su sede en Madrid, con una plantilla de 30 personas, adaptando un modelo de trabajo híbrido a medida que crece su equipo especializado y multidisciplinar para gestionar un mayor número de proyectos editoriales de mayor envergadura en el sector de los juegos para móviles.

Lab Cave continuará siendo liderada por el CEO, Luis Berto, quien ha dirigido Lab Cave desde 2020. Luis trabajará estrechamente con la Junta de Airnow para definir e impulsar la nueva dirección del negocio en línea con los objetivos de Airnow.

El equipo encargado del asesoramiento ha estado liderado por Ramón Castilla que ha contado con la colaboración de Antonio Fernández-Rodríguez y Cristina Fernández, con Jose Aguilar y Miguel Nasser en la parte fiscal, y Juan Nasarre en laboral.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo