Squire Patton Boggs asesora a las entidades financiadoras en la refinanciación y rescate de Grupo STIN

Publicado el miércoles, 27 abril 2022

Squire Patton Boggs ha asesorado a un pool de entidades financieras y fondos en la refinanciación de deuda de Grupo STIN, así como en la obtención de una financiación de rescate por parte de Cofides, a través del Fondo de Recapitalización de empresas afectadas por la covid-19 (FONREC Cofides), gestionado por Cofides.

El acuerdo de refinanciación alcanzado, por importe total de €29 millones, prevé la reestructuración de deuda a largo plazo de Grupo STIN, así como la concesión de nuevas líneas de circulante y nueva financiación de dinero nuevo por parte de FONREC Cofides. El Comité Técnico de Inversiones de FONREC Cofides aprobó la solicitud de nueva financiación de Grupo STIN el pasado 12 de febrero a través de la concesión de un préstamo participativo a largo plazo.

El equipo de Squire Patton Boggs ha sido liderado por el socio de bancario y financiero Manuel Mingot, junto con un equipo de counsels y asociados formado por Alberto París, Ana Bohórquez y David Calleja. Los aspectos fiscales de la refinanciación fueron asesorados por el asociado senior Miguel Nasser.

Grupo STIN es la primera multinacional española independiente de ingeniería aplicada para andamios industriales y servicios no mecánicos con más de 30 años de experiencia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo