La corte de arbitraje de BAS resolverá los posibles conflictos y controversias de Proyecto GBM

Publicado el jueves, 19 mayo 2022

The Blockchain Arbitrary Society BAS

BAS, The Blockchain Arbitrary Society, asociación legal que fomenta el uso del blockchain, criptomonedas, y la resolución de conflictos con arbitraje privado, y Proyecto GBM han firmado un acuerdo para someter todos los posibles conflictos y controversias bajo la corte arbitral de BAS.

Con este acuerdo, Proyecto GBM fortalece aún más la transparencia en su gestión; así como asegurar y aportar mayor confianza al someter su conflicto a una corte arbitral como BAS, experta en criptoderecho y entorno Blockchain.

El proyecto GBM (http://www.gbmland.io), realizado por una ecofintech Estonio argentina, y participada por Tim Draper a través de su fondo Draper Cygus se basa en un ambicioso proyecto de recuperación de bosques originales, y  tokenización de bosques para la venta posterior de créditos de carbono certificados por Verra y Ecosecurities. Su objetivo es recuperar y proteger 30 millones de hectáreas de biosfera y han comenzado con 25,000 Ha en la jungla paranaense,

Para GBM, este acuerdo con BAS, permite el gozar de una mayor seguridad en los acuerdos firmados por los distintos países del mundo donde se recuperarán suelos degradados, tanto en lo que se refiere a acuerdos con el sector público, como proveedores y tercer sector.

Por otro lado, Ignacio Ferrer-Bonsoms, presidente del BAS considera que: “El proyecto GBM es un proyecto 100% global donde se puede adquirir desde cualquier parte del mundo y su repercusión y beneficio también será para todo el mundo. Al someterse al arbitraje del BAS están dando una garantía total a los usuarios que adquieran este token al obligarse a cumplir una serie de obligaciones ante una entidad tercera como es el BAS”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo