Vinatea & Toyama se une a Ius Laboris

Publicado el viernes, 24 junio 2022

El equipo de Vinatea & Toyama

La firma peruana experta en derecho laboral, Vinatea & Toyama, anunció su incorporación a Ius Laboris, una alianza internacional líder en servicios de derecho laboral, migratorio, recursos humanos y pensiones, presente en 50 países y una de las más importantes del mundo.

“Hemos decidido dar este importante paso con el objetivo de incorporar las mejores prácticas y experiencias de las mejores firmas laborales del mundo a la nuestra y así fortalecer y ampliar nuestra visión, dándole un enfoque global”, dijo Luis Vinatea Recoba, socio de la firma.

Agregó que esta decisión también significará un beneficio para los clientes de la firma pues permitirá ofrecerles un abanico más amplio de conocimientos y experiencias y también atenderlos en otros países con servicios de alta calidad.

“Con esta alianza ampliamos y potenciamos nuestra visión, haciéndola global; también estaremos listos para acompañar a nuestros clientes ahí donde estén”, sintetizó.

Por su parte, Jorge Toyama, socio de la firma, dijo que incorporarse a esta red mundial es parte del compromiso con sus clientes “a los que buscamos darles más valor con soluciones laborales que impacten positivamente en su trabajo, en las personas y en el crecimiento del país”, apuntó.

Destacó que integran la alianza cerca de 1,500 de los mejores abogados laboralistas del mundo, y que, gran parte de las firmas que forman esta red, figuran entre los primeros lugares en sus respectivos países.

“Nos complace ser parte de Ius Laboris pues nos permitirá estar cerca de los mejores expertos internacionales y también ser parte de un equipo global. Esto hará posible atender mejor las necesidades de nuestros clientes”, concluyó.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo