Latham & Watkins asesora a Vivalto Santé en la compra de Ribera Salud a Centene Corporation

Publicado el viernes, 29 julio 2022

Latham & Watkins ha asesorado a Vivalto Santé Investissement SAS, una filial del grupo francés Vivalto Santé, en la compra del 100% del capital social de Ribera Salud, grupo con sede en Valencia dedicado a la atención médica hospitalaria, a MHS Consulting Internaitonal Inc., de la multinacional americana Centene Corporation.

La operación se firmó el pasado viernes 22 de julio y está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio de España y Eslovaquia.

El equipo multidisciplinar de Latham & Watkins ha estado liderado en Madrid por Ignacio Pallarés y Carmen Esteban, socio y asociada respectivamente de Mercantil. En materia Fiscal han prestado asesoramiento el socio Jordi Domínguez y el asociado Juan Rodríguez, y en Competencia el socio José María Jiménez-Laiglesia y el asociado Carlos Betoret.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo