Se inaugura Santander Legal Hackers, nuevo capítulo del ecosistema internacional Legal Hackers

Publicado el viernes, 12 agosto 2022

Santander Legal Hackers

El octavo capítulo español del ecosistema colaborativo internacional Legal Hackers, organiza el próximo 17 de agosto el acto inaugural de Santander Legal Hackers, en la Fundación Botín.

El evento, gratuito para los asistentes hasta completar el aforo, será presentado por la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y tendrá formato presencial. Después de la inauguración se abrirá un coloquio con los asistentes sobre “Una nueva mirada a la ciudad inteligente”, donde se tratarán los retos para reinventar y rediseñar el modelo de relación de las ciudades con los ciudadanos, y de estos entre sí, a través del rediseño de las ciudades inteligentes o smart cities.

El coloquio contará con tres panelistas; Luis Muñoz, catedrático de la Universidad de Cantabria, Juan Corro, Expresidente del Comité de Smart Cities de AENOR y Raúl Rubio, socio de Deloitte, todos ellos moderados por Guillermo Pérez, coorganizador de Santander Legal Hackers.

Legal Hackers

Desde 2012 Legal Hackers es un ecosistema abierto y colaborativo de personas y profesionales atraídos por conocer, explorar y desarrollar soluciones creativas para algunos de los problemas más apremiantes en la intersección del derecho y la tecnología. Desde 2012 tienen presencia global en 196 capítulos repartidos por todos los continentes. Santander se convierte en el octavo capítulo en España.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/SLH1708

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo