Lefebvre Sarrut se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Publicado el viernes, 16 septiembre 2022
Olivier Campenon

Olivier Campenon

Lefebvre Sarrut, líder europeo en conocimientos jurídicos, fiscales y regulatorios, anuncia su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El programa contribuye a que las empresas definan sus estrategias de acuerdo con los principios universales en materia de Derechos Humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. La educación de calidad, la innovación, la reducción de las desigualdades, la paz, la justicia, la solidez de las instituciones y la fabricación sostenible son algunos de los 17 objetivos de desarrollo sostenible que las empresas deben alcanzar de aquí a 2030. 

“Estamos orgullosos de que nuestro grupo, con presencia en ocho países de Europa, participe en el Pacto Mundial. Nuestra misión es activar el conocimiento para un mundo más justo, eficiente y sostenible. Además de los beneficios que la Responsabilidad Social Corporativa aporta a la empresa, a la sociedad y al medio ambiente, nuestro compromiso nos permite contribuir a las políticas de RSC de nuestros clientes con soluciones a medida”, indica Olivier Campenon, CEO de Lefebvre Sarrut.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo