UHY International celebra en Grazalema la XX edición del UHY Forum

Publicado el viernes, 30 septiembre 2022
Equipo de UHY International

Equipo de UHY International

UHY International ha celebrado del 21 al 24 de septiembre la XX edición del UHY Forum en Málaga, un programa dirigido a los futuros líderes de UHY, red internacional de consultoría y auditoría. El encuentro está enfocado a que los participantes desarrollen sus habilidades de liderazgo y negociación como base para lograr objetivos a través de una buena gestión de sus equipos.

“UHY siempre ha apostado por este tipo de programas porque son fundamentales para el desarrollo de nuestros profesionales, así como para la creación de equipos multidisciplinares internacionales y compenetrados en transacciones de carácter trasnacional”, explica el Socio Director de UHY Fay & Co, Bernard Fay, que ha trabajado en los cuatro continentes con UHY Internacional. “Podemos decir con orgullo que se ha logrado el objetivo fijado desde su inicio en 2002”, subraya Fay.

UHY Fay & CO —miembro español de UHY— lleva 40 años apostando por la cercanía, claridad y valentía, lo que le ha llevado a posicionarse entre las 20 primeras firmas de servicios profesionales a nivel nacional e internacional, según Expansión.

Con 20 años de recorrido, el UHY Forum se ha convertido en un evento de gran importancia para el desarrollo de futuros líderes de UHY Internacional. “Más de 500 participantes de firmas miembros de UHY alrededor del mundo han adquirido soft skills, que nosotros preferimos llamar power skills, afirma Fay, que califica el encuentro anual como “un inigualable éxito”. Asimismo, el Socio Director destaca el “entusiasmo de los participantes de cada edición” y la calidad de la formación impartida por San Telmo Business School.

UHY Fay & Co ha sido el encargado de la organización del UHY Forum en el Hotel Fuerte de Grazalema (Cádiz) y ha contado para la vertiente formativa con San Telmo Business School, centro de excelencia para la formación y desarrollo de las capacidades directivas. El método del caso ha sido la principal herramienta de enseñanza empleada y ha sido desarrollada por profesores de prestigio internacional.

Para el profesor de San Telmo Business School, que también es director de este programa, José Miguel Amuedo “crear una red internacional de Empresas de Servicios Profesionales de Consultoría no es fácil”. “Al compromiso de los socios hay que unir el establecer una red de contactos internacionales entre aquellos fututos líderes llamados a guiar el destino de UHY. Es ese, precisamente, uno de los principales objetivos del UHY Forum”, incide Amuedo, quien recuerda que “muchos de los actuales directores de UHY han formado parte de las ediciones anteriores con plena satisfacción”.

UHY Forum ha reunido en esta edición a 40 representantes de 17 países que incluyen a Canadá, España, Estados Unidos, Malasia, Nueva Zelanda, Polonia y Reino Unido. “Es una oportunidad maravillosa para intercambiar ideas y experiencias con personas de todo el mundo”, señala el Socio Director de la firma en Alemania, Thomas Whalen. “El evento es una gran oportunidad para jóvenes talentos y potencia un flujo de creatividad y nuevas ideas para el crecimiento de UHY”, concluye.

A nivel nacional, UHY Fay & Co cuenta con 150 profesionales repartidos en oficinas situadas en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Santiago de Compostela.

Por su parte, UHY, la red internacional de firmas de consultoría y auditoría agrupa a más de 300 oficinas, ubicadas en más de 100 países, y más de 8.000 profesionales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo