Andersen asesora a Institut Marquès en el acuerdo estratégico con la checa FutureLife para su entrada en el mercado español

Publicado el martes, 11 octubre 2022

Institut Marquès

Andersen ha asesorado a Institut Marquès, clínica de reproducción asistida ubicada en Barcelona y con presencia en España e Italia, en el acuerdo estratégico con FutureLife, proveedor líder paneuropeo de reproducción asistida y servicios genéticos relacionados con sede en la República Checa, para la entrada de la clínica checa en el mercado español.

Este acuerdo, enmarcado en el plan de crecimiento de Institut Marquès, permitirá a la compañía llevar sus proyectos e iniciativas innovadoras a una escala mayor a través de la red paneuropea de FutureLife y su amplia experiencia en el sector.

Desde Andersen, Ignacio Aparicio, Socio del área de Mercantil y M&A, ha liderado el asesoramiento en la operación, junto con José Deusa, Asociado Sénior en el mismo departamento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo