Ontier asesora a Cavycar en su venta a Amara NZero

Publicado el martes, 11 octubre 2022

parque eólico

ONTIER y BAUM han asesorado a la parte vendedora en la adquisición por parte de Amara NZero, empresa multinacional participada mayoritariamente por ProA Capital, asesorada por GARRIGUES, de una participación mayoritaria en Cavycar, empresa española especializada en el suministro de componentes y servicios para el mercado eólico.

ONTIER y BAUM han asesorado a la parte vendedora en la venta de una participación mayoritaria en Cavycar, empresa española especializada en el mercado de la energía eólica. Garrigues ha asesorado a la parte compradora, Amara NZero, empresa participada mayoritariamente por el fondo de capital riesgo ProA Capital.

El equipo de Fusiones y Adquisiciones de Garrigues estuvo formado por el socio José Manuel Martín, la asociada senior Beatriz Gimeno y el asociado junior Alberto González Cobo.

El equipo de Fusiones y Adquisiciones de ONTIER estuvo dirigido por el director de M&A, Víctor Artola Recolons, la asociada senior de M&A, María Barbed Isusi y las asociadas junior de M&A, Ana Victoria Cansado Jalle y Carlota Mazzuchelli. Por su parte, el equipo de Fusiones y Adquisiciones de BAUM estuvo dirigido por el socio Lander Botello.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo