DLA Piper asesora a Redevco en la compra de seis hoteles en España y Portugal

Publicado el viernes, 21 octubre 2022

Redevco

DLA Piper ha asesorado al fondo holandés Redevco, uno de los mayores gestores privados de inversión inmobiliaria de Europa, en la adquisición de seis activos hoteleros en España y Portugal con una inversión total estimada de más de 80 millones de euros. Estos activos, que se encuentran en Bilbao, Sevilla, Málaga, Lisboa y Oporto, configurarán el lanzamiento de la plataforma Next Gen Stays, cuyo objetivo será hacerse con activos en localizaciones clave para transformarlos en nuevos hoteles ‘boutique’.

El equipo de DLA Piper España que ha asesorado durante la operación transfronteriza que se ha llevado a cabo en varias fases ha estado liderado por Orson Alcocer, socio responsable de Inmobiliario, junto con Alejandro Márquez, asociado de este departamento, y Miguel Baz, socio de Tax, junto con Alberto Lobato, asociado del departamento de Tax. Para los hoteles situados en Portugal, el equipo involucrado ha estado formado por el socio de Inmobiliario Luís Filipe Carvalho, Paulo Anjo asociado senior, y Francisco Rodrigues, asociado.

Según Orson Alcocer, “se trata de una de las operaciones más novedosas del año en materia de inversión hotelera, en la que estamos muy orgullosos de haber acompañado a Redevco junto con nuestros compañeros de Portugal”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo