Pavia e Ansaldo asesora a Threestones en la nueva financiación con Société Générale

Publicado el viernes, 21 octubre 2022

Threestones Capital

El despacho de abogados Pavia e Ansaldo, con un equipo compuesto por la socia responsable de la oficina de Barcelona, Meritxell Roca Ortega y por el asociado Adriano Belloni, ha asesorado al gestor de fondos luxemburgués Threestones Capital Management S.A. en los aspectos de derecho español relativos a la nueva financiación concedida por la entidad financiera de origen francés Société Générale a varias de las sociedades que gestiona Threestones en España, tras un primer tramo ya dispuesto el pasado mes de julio a otras sociedades de Threestones en España y Alemania. Ambas financiaciones, con un valor conjunto de 69,5 millones de euros, se enmarcan en el ámbito de la estrategia de inversiones de Threestones Capital a lo largo de todo el territorio español y de otros países europeos.

Threestones Capital Management S.A. es una sociedad de gestión de activos especializada en el ámbito del real estate que opera bajo la supervisión de las autoridades financieras de Luxemburgo (CSSF), de conformidad con la normativa financiera europea.

Threestones ha estado asesorada asimismo por K&L Gates en los aspectos legales relativos al resto de jurisdicciones involucradas. Société Générale, por su parte, ha estado asesorada por Ashurst.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo