El ICAB participa en el Bizbarcelona 2022, una cita para hacer crecer y transformar negocios

Publicado el miércoles, 9 noviembre 2022

Bizbarcelona 2022

El ICAB participa en el Bizbarcelona, ​​el Salón  de emprendedores,  pymes y economía social que se celebra mañana miércoles, 9 de noviembre y el jueves 10 de noviembre, en el recinto ferial de Montjuïc, con el objetivo de aportar herramientas y conocimientos a las personas emprendedoras.

Participación del ICAB

La Comisión de Prospectivas Socioprofesionales del ICAB ha organizado la conferencia “Los 5 aspectos que debes tener siempre en cuenta en el e-commerce o en tu negocio digital”, que contará con las intervenciones de los abogados Eduardo López Román y Jacint Vilardaga.

Asesoramiento jurídico y emprendedor

Otro de los espacios del Bizbarcelona está dedicado al asesoramiento. Abogados y abogadas del ICAB de forma voluntaria ofrecerán atención personalizada a quien desee orientación jurídica. El ICAB quiere transmitir la importancia que puede tener consultar a un profesional de la abogacía y estar asesorado con todas las garantías.

Además desde el propio stand del Colegio se ofrecerá atención específica y asesoramiento individual y técnico a personas emprendedoras con ideas de negocio, autónomos, start-ups y pymes. El objetivo es ayudar a crear y hacer crecer sus negocios, proyectos y empresas, en un espacio de encuentro y networking.

La Intercol·legial abrirá un espacio de Networking profesional multisectorial

La Asociación Intercolegial, a la que pertenece el ICAB, estará presente en la zona “Marketplaces” con el Networking profesional multisectorial, actividad dirigida a conectar profesionales colegiados y colegiadas que buscan nuevas oportunidades profesionales, empresas de diferentes sectores y el mundo del emprendimiento. Además, también podrá asistir a las diferentes conferencias, actividades, puntos de asesoramiento de la mano de expertos y expositores.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo