PwC en Cataluña supervisa la recogida de los donativos en la Marató de TV3

Publicado el martes, 20 diciembre 2022
Profesionales de PwC que han participado en la supervisión del proceso de recogida de donativos

Profesionales de PwC que han participado en la supervisión del proceso de recogida de donativos

El pasado domingo se ha celebrado la 31ª edición de la Marató de TV3 en la que se ha recaudado 8.034.807 euros que se destinarán, en esta ocasión, a la sensibilización y la divulgación sobre la salud cardiovascular, junto con el impulso de la investigación científica. Un año más, PwC se ha solidarizado con esta iniciativa.

En esta edición han participado profesionales de PwC de la oficina de Cataluña, quienes han supervisado el proceso de recogida de donativos. Además, la Fundación de PwC igualará la cantidad aportada por el conjunto de los profesionales de la firma (1€ de donativo del colaborador de PwC = 1 € de donativo de la Fundación PwC).

PwC muestra su solidaridad con la Marató desde el año 1993, siendo esta la 30ª edición en la que colabora. En este sentido, para Ignacio Marull, socio responsable de PwC en Cataluña, «un año más PwC se ha solidarizado para colaborar con la Marató. Es un orgullo que nuestros profesionales se hayan movilizado una vez más para que La Marató siga latiendo”.

Desde su puesta en marcha, la Marató ha recaudado más de 228 millones de euros y financiado 985 proyectos de investigación. Gracias a la solidaridad ciudadana, el proyecto se ha convertido en una de las principales fuentes impulsoras de la investigación biomédica en Cataluña y en una potente plataforma de sensibilización y divulgación social de las dolencias tratadas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo