Olivia Delagrange, nueva socia de seguros de Simmons & Simmons Madrid

Publicado el martes, 23 mayo 2023
Olivia Delagrange

Olivia Delagrange

La abogada Olivia Delagrange se incorpora como socia al equipo de Seguros de Simmons & Simmons en Madrid. Con un profundo conocimiento del sector asegurador, tras haber trabajado con empresas líderes durante dos décadas en diversos sectores, como daños, construcción, energía, responsabilidad civil de productos, marítimo y aviación, la abogada procede de Kennedys Law LLP, y está colegiada en tres jurisdicciones (España, Inglaterra y Gales, y Bélgica).

La llegada de Delagrange como socia permitirá a la firma ampliar su práctica de seguros en España, que ofrece uno de los mayores mercados jurídicos de seguros del mundo. También contribuye a la creciente oferta internacional de seguros de Simmons, tras la llegada de Jonathan Thorpe como socio en abril en la oficina de Londres de la firma.

James Pollock, director del grupo internacional de seguros y construcción del despacho en Londres, ha comentado que «estamos encantados de haber contratado a Olivia como socia. Muy pocos en el sector pueden igualar su combinación de asesoramiento altamente especializado, sólida reputación entre los clientes e impresionante perspicacia comercial». La creciente práctica internacional de seguros de la firma se beneficiará de su capacidad para generar negocio en múltiples mercados».

Eduardo Peñacoba, socio y Country Head de la firma en España, señaló que «la incorporación de esta nueva socia responde a la ambición del despacho de desarrollar nuestras capacidades en materia de seguros en España, lo que contribuirá a satisfacer las demandas de un mercado en expansión. Olivia es una gran conocedora del sector y será un gran activo para nuestra oficina de Madrid en nuestro propósito de seguir ampliando nuestra base de clientes y llevar el área de seguros de la firma, a la que recientemente también se incorporó Francisco de León, al siguiente nivel».

Sobre su incorporación a Simmons & Simmons, Olivia Delagrange apuntó que «Simmons & Simmons se encuentra en una posición inmejorable para explotar las crecientes oportunidades en los mercados de seguros jurídicos, tanto en España como a nivel internacional. Existe una creciente demanda en el mercado actual de asesoramiento jurídico altamente especializado, y estoy segura de que mi experiencia en el sector y mi base de clientes permitirán a la firma reforzar su actual oferta de seguros”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo