¿Cómo y dónde comprar visitas baratas en YouTube? Las 5 mejores webs en 2023

Publicado el viernes, 2 junio 2023

YouTube

Cada vez más youtubers consiguen crecer en la plataforma comprando visitas de YouTube. Esto les permite potenciar sus vídeos y ganar audiencia más rápido. Ahora bien, ¿hasta qué punto es seguro? ¿Cuánto puede tardar el servicio? ¿Qué precio tiene? Te damos todos los detalles para que logres impulsar tu canal de forma rápida, sencilla y segura.

Top 5 páginas web para comprar visitas en YouTube

  1. Amedia Social
  2. SumoLikes
  3. Likes-Kopen
  4. SocialFancy
  5. XBoostMedia

1. Amedia Social

Si priorizas la seguridad de tu canal a la hora de comprar visitas, Amedia Social es el sitio web que estás buscando.

Servicio eficiente y entrega rápida (hasta 20.000 visitas diarias) a precios muy asequibles. Puedes empezar por un paquete de 1.000 visitas por 4,99 euros o experimentar un crecimiento total comprando 100.000 views de YouTube. Tú eliges cuánto quieres crecer.

El servicio de atención al cliente es el principal valor añadido de esta plataforma. Ponte en contacto con ellos para un plan de crecimiento especializado.

¿Quieres potenciar tus otras redes sociales? En Amedia Social también podrás comprar seguidores de Instagram o reproducciones de Spotify, entre muchos otros servicios.

Si quieres comprar visitas en YouTube baratas, no olvides activar el código promocional WELCOME20 para obtener hasta un 20% de descuento.

2. SumoLikes

SumoLikes es otra página web de referencia en el sector. Aquí podrás comprar views baratas de YouTube sin comprometer la seguridad de tu canal. Los tiempos de entrega son rápidos, así que no tendrás que esperar demasiado para disfrutar de tus nuevas views.

¿No estás seguro de cómo comprar tus visitas? No te apures, basta con introducir la dirección web del vídeo que quieras potenciar y seleccionar la cantidad de visitas que necesitas. Sin trámites complicados.

Puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), transferencia bancaria o bitcoin.

3. Likes-Kopen

Esta página web de origen neerlandés puede resultar un poco más costosa que las opciones anteriores, pero ofrece garantías para una compra segura. Con diversos métodos de pago disponibles, puedes adquirir visitas para tus vídeos de YouTube a precios al alcance de la mayoría de usuarios.

Si deseas impulsar tu canal de otras maneras, también ofrecen la posibilidad de comprar suscriptores, horas de visualización, likes y comentarios para tus vídeos. Así podrás aumentar la visibilidad y el engagement al mismo tiempo.

4. SocialFancy

La siguiente opción es SocialFancy, plataforma donde puedes comprar paquetes de hasta 5.000 visitas, siempre y cuando dispongas del presupuesto necesario. Pese a no resultar la opción más barata de la lista, sigue siendo una página web confiable para dar visibilidad a tus vídeos.

En SocialFancy, no sólo puedes comprar visitas, sino que también ofrecen la oportunidad de darle un impulso al canal de forma integral con suscriptores y likes para tus vídeos.

5. XboostMedia

Un servicio eficiente para conseguir visualizaciones de YouTube. Aunque esta es una de sus especialidades, también puedes encontrar servicios para otras redes sociales como Facebook, YouTube o Spotify.

En cuanto a la red social de vídeos, tienes a tu disposición views, suscriptores, likes y otros servicios para lograr un aumento social interesante. Igual que las opciones anteriores, disponen de métodos de pago seguros para tu tranquilidad.

¿Se pueden comprar visitas de YouTube en España?

Poder elegir la ubicación de las visitas es muy importante para aquellos canales de YouTube que tienen un público específico en una región concreta. El sistema de geolocalización permite seleccionar el lugar de origen de las visitas que adquieren. Esta opción se ofrece en algunas de las páginas más destacadas de la lista, como Amedia Social y SumoLikes.

¿Para qué sirve comprar visitas de YouTube?

Comprar visitas puede ser beneficioso para tu canal por los siguientes motivos:

  1. Aumentar las visitas de tus vídeos y tu canal puede generar una impresión positiva en los espectadores
  2. Favorece la captación de nuevas visitas y suscriptores de forma orgánica
  3. El contenido resulta más atractivo para el algoritmo de YouTube y, por lo tanto, es más probable que aparezca recomendado a otros usuarios

¿Necesito visitas YouTube para monetizar mi canal?

La monetización de un canal de YouTube es una de las metas más importantes para cualquier creador de contenido. Sin embargo, para poder activar esta función es necesario cumplir con  1.000 suscriptores y 4.000 horas de visualización en los últimos 12 meses.

Es posible cumplir estos dos requisitos comprando suscriptores y horas de reproducción en cualquiera de las páginas web de la lista.

¿Es seguro comprar views para mis vídeos de YouTube?

Debes tener en cuenta que no todas las plataformas que ofrecen este tipo de servicios son confiables y seguras.

Es fundamental elegir una página web con una buena reputación y que ofrezca garantías de seguridad en el proceso de compra. De esta manera, podrás estar seguro de que tus transacciones son seguras y tu información personal está protegida.

En la lista anterior, encontrarás opciones confiables para comprar views en YouTube.

¿Cuánto tardan en aparecer mis visitas?

Por lo general, después de realizar la compra, las visitas suelen agregarse al vídeo en un plazo de entre 24 y 72 horas, aunque es importante tener en cuenta que el tiempo de entrega puede variar en función de la plataforma seleccionada.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo