Dentons incorpora a Víctor Miranda como nuevo Consultor a su área de Proyectos e Infraestructura en Perú

Publicado el martes, 6 junio 2023
Víctor Miranda

Víctor Miranda

La firma global Dentons ha anunciado la incorporación del abogado Víctor Miranda como Consultor del área de Proyectos e Infraestructura de la oficina en Lima. Víctor es especialista en Derecho Administrativo, Derecho Regulatorio y en Concesiones de Infraestructura y Servicios Públicos, por lo que su experiencia y trayectoria en esa práctica reforzará el área de Proyectos e Infraestructura del estudio.

Es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con estudios de Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de Infraestructura por la Universidad del Pacífico y la Universidad Politécnica de Catalunya (España).

Anteriormente, se ha desempeñado como Asesor Legal de INTERSUR Concesiones S.A y, previamente, ocupó el cargo de Gerente Legal de Tren Urbano de Lima S.A. (antes GyM Ferrovías S.A.). También fue parte del equipo de Proyectos del estudio Philippi Pietrocarrizosa Ferrero DU & Uría, y antes Asociado Sénior en Delmar Ugarte Abogados.

Víctor, también, ha brindado asesoría legal al Ministerio de Transporte y Comunicaciones y al Organismo supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público, respecto de proyectos de Contratos de Concesión de Infraestructura de Transporte, suscripción de adendas, entre otros; y a diversas empresas concesionarias de aeropuertos, carreteras, redes ferroviarias urbanas y otros proyectos de infraestructura para la prestación de servicios públicos de alcance nacional y local, en temas administrativos y regulatorios.

“En Dentons estamos en constante crecimiento y mejora, por ello, apostamos por atraer nuevos talentos. Víctor en un abogado que tiene gran conocimiento del sector público y del derecho regulatorio, por lo que su incorporación sumará a la estrategia de crecimiento del área y a nuestro objetivo de ayudar a crecer, proteger, operar y financiar los negocios de todos nuestros clientes. Queremos brindar un servicio de calidad y distinguido por la experiencia de nuestros abogados especialistas en cada una de sus prácticas”, dijo Manuel Barrios, Socio Director de Dentons Perú.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo