Javier González Villar dirige la oficina de Lener en Vigo

Publicado el viernes, 28 julio 2023
Javier González Villar

Javier González Villar

LENER ha nombrado a Javier González Villar, Socio del área de Mercantil, nuevo director de su oficina en Vigo. De esta manera, Javier toma el testigo de Javier Romano, quien ha estado al frente de la misma en los últimos años.

Javier González se incorporó a la oficina de Vigo en el año 2013, desarrollando su labor tanto en el área de Derecho Civil como Mercantil y Concursal. Con veinte años de experiencia, ha participado en proyectos relevantes en los sectores de la alimentación, construcción y comercio, habiendo sido designado administrador concursal en numerosos concursos de acreedores con ámbito nacional. El pasado mes de marzo fue nombrado Socio de la Firma.

Como nuevo Director de la oficina, González Villar contribuirá a la consolidación de Lener en Galicia, con el propósito de desarrollar las distintas áreas de práctica de la Compañía, objetivo para el que cuenta con la implicación de todos los profesionales de Lener y con el apoyo del Comité de Negocio del que pasa a formar parte, junto con los Socios Directores de las oficinas de Sevilla, Madrid, Oviedo, Valladolid y Barcelona.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo