Sergio Cires, nuevo socio de financiero de Herbert Smith Freehills

Publicado el viernes, 17 noviembre 2023
Sergio Cires

Sergio Cires

Sergio Cires se incorporará como nuevo socio de la práctica de Financiero, dirigida por Armando García-Mendoza, en la oficina de Madrid de Herbert Smith Freehills, a partir del próximo mes de enero. Procedente del bufete Jones Day, a lo largo de sus más de 15 años de trayectoria profesional, Cires ha asesorado y representado a entidades financieras nacionales e internacionales, fondos de capital y deuda y corporaciones. Asimismo, se ha especializado en el asesoramiento en una amplia gama de operaciones de financiación de proyectos y corporativas, así como en reestructuraciones y refinanciaciones de deuda. En los últimos años, la práctica de Cires se ha centrado principalmente en energía e infraestructuras, adquisiciones y financiación inmobiliaria, al tiempo que cuenta con una amplia experiencia en operaciones transfronterizas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Una trayectoria que le ha valido el reconocimiento en varios de los directorios jurídicos más reputados, incluyendo Best Lawyers, Chambers Europe y Chambers Global, y The Legal 500 EMEA. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en la especialidad jurídico-económica, posee, además, un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa.

Se trata de la tercera incorporación en este año de un socio en la práctica de Financiero en Herbert Smith Freehills en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Londres, después de que en enero la firma anunciara la incorporación del experto en financiación de adquisiciones Ambarish Dash en la oficina de Londres, y en marzo de este mismo año, el fichaje de Fritz Kleweta en la oficina de Frankfurt. Con el fichaje de Cires, la oficina española del despacho internacional, dirigida por Eduardo Soler Tappa, cuenta ya con un total de 16 socios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo