Juanma Sanchez-Padrós refuerza a Cremades en A Coruña

Publicado el jueves, 18 enero 2024
Juanma Sánchez-Padrós

Juanma Sánchez-Padrós

La Oficina de Cremades & Calvo-Sotelo de A Coruña incorpora a Juanma Sánchez-Padrós como Of Counsel para reforzar su departamento mercantil/societario y para complementar los servicios de la firma en materia de telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

Previo a su incorporación en Cremades, Juanma ha desarrollado principalmente su carrera profesional en Gómez-Acebo y Pombo y ha sido Director de la Asesoría Jurídica de Grupo Euskaltel y Secretario General del operador de telecomunicaciones R, habiendo ejercido también las funciones de secretario y de consejero en sociedades, fundaciones y asociaciones encuadradas en distintos ámbitos y sectores de la actividad empresarial.

Su amplia carrera profesional hace que sea un abogado experto en derecho mercantil y en materia de telecomunicaciones y, a la vez, que cuente con una dilatada experiencia en la gestión empresarial y en el derecho de los negocios, fruto de haber estado desarrollando su carrera en empresas durante más de veinte años, lo que conlleva que pueda abordar los asuntos desde la perspectiva y necesidades de los clientes, abarcando también otros aspectos legales importantes como pueden ser los fiscales o laborales.

Alberto García Ramos, Socio y Director de la Oficina de la firma en A Coruña, subraya que “la incorporación de profesionales expertos y de talento es uno de los pilares básicos de la estrategia de excelencia y de crecimiento de los servicios de la firma. La entrada de Juanma Sánchez-Padrós responde a esa estrategia, suponiendo un refuerzo muy importante para Cremades y, en particular, para la Oficina de A Coruña. Su experiencia y el amplio conocimiento de las necesidades de los clientes nos permitirá ofrecer servicios más integrales y de calidad a nuestros clientes.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo