La Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort lanza un “Concurso de Dibujo Infantil” sobre Derechos Humanos

Publicado el viernes, 19 enero 2024

Concurso de Dibujo Infantil

Con motivo del 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort organiza el “Concurso de Dibujo Infantil”. Con esta iniciativa se quiere promover el conocimiento entre niños y niñas de los derechos recogidos en este documento, que establecen los Derechos considerados básicos y que se aplican, sin excepción, a todos los seres humanos.

Los trabajos artísticos presentados deben ilustrar alguno de los derechos que aparecen en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, como por ejemplo, el Derecho a recibir una educación y poder ir a la escuela; el Derecho a tener las cosas necesarias para una vida cómoda y saludable, como son comida, ropa, hogar y atención médica así como el Derecho a descansar, a tener tiempo libre y a disfrutar de vacaciones

El concurso tiene dos categorías: una para los concursantes de primero, segundo y tercero de primaria y otra para los estudiantes de cuarto, quinto y sexto de primaria.

La fecha límite de presentación de trabajos será el 31 de enero de 2024.

Las entidades representadas en el Patronato de la Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort son el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), el Consell de l’Advocacia Catalana (CICAC) y la Federación de Colegios de Abogados de Europa (FBE).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo