Andersen asesora a Vitruvio Socimi en la compra a Clikalia de una cartera de 140 viviendas de alquiler

Publicado el miércoles, 10 abril 2024

Clikalia

Andersen ha asesorado a Vitruvio, socimi gestionada por Abante, en la compra a la proptech Clikalia, plataforma especializada en compraventa de viviendas, de una cartera de 140 viviendas destinadas a impulsar el mercado residencial de alquiler granular.

En concreto, Vitruvio ha realizado una primera adquisición de 70 viviendas granulares a Clikalia, ubicadas en Madrid y Andalucía, que está previsto que se amplíe a 140 con la adquisición de otras 70 unidades en los próximos meses, que estarán también situadas en dichas localizaciones y en la Comunidad Valenciana. El porfolio inicial de viviendas, valorado en 13,4 millones, seguirá estando gestionado por Clikalia.

Asimismo, Andersen también ha asesorado a Vitruvio en el cierre de una operación de sale & leaseback con Leroy Merlin en su tienda de Alcobendas, una operación valorada en 10 millones de euros.

Desde Andersen, el responsable en el asesoramiento en ambas operaciones ha sido César Morales, Socio responsable del área de Inmobiliario de Andersen, junto a Virginia de la Fuente, Asociada en el mismo departamento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo