El Colegio de Abogados de A Coruña y ABANCA renuevan su convenio de colaboración

Publicado el miércoles, 24 abril 2024
Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Colegio de Abogados de A Coruña

Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Colegio de Abogados de A Coruña

El Colegio de Abogados de A Coruña y ABANCA, representados por Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Colegio, y Óscar Salgado Seijas, Director Territorial de ABANCA en A Coruña, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo principal de mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados, lo que les permitirá dar respuesta a sus necesidades profesionales y personales.

Con una duración de un año, este convenio se está renovando en los últimos ejercicios, fruto de la estrecha colaboración que mantienen ambas entidades. A través de este convenio se acuerdan una serie de condiciones especiales en la contratación de productos y servicios del banco y recoge una oferta de productos creados de forma específica para mejorar la competitividad del sector, como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario o avales.

La entidad financiera también ofrece a los abogados y abogadas diferentes líneas de financiación oficial que suscribe con distintos organismos públicos, como las SGR nacionales. Además, las personas colegiadas contarán también con una oferta específica de ABANCA Personal con alternativas de inversión a medida, como los fondos de inversión, que se adaptan al perfil de riesgo de cada cliente; el servicio Júbilo, para el asesoramiento de los planes de pensiones; y asesoramiento y productos personalizados para optimizar las inversiones de los abogados y abogadas.

El documento recoge otros beneficios adicionales, como la Tarjeta Visa Tú, que ofrece múltiples formas de pago para combinar de la forma más conveniente; la Tarifa Plana de Seguros y Valores, que permite a los colegiados y colegiadas agrupar los seguros contratados en el banco para fraccionar mensualmente los pagos; y otros servicios como la banca a distancia o la posibilidad de la contratación de dispositivos TPV físicos y virtuales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo