Pérez-Llorca, ‘Firma del año en España’ en los Chambers Europe Awards 2024

Publicado el lunes, 29 abril 2024
Iván Delgado y Julio Lujambio, Socio Ejecutivo Internacional y Socio Ejecutivo de Pérez-Llorca

Iván Delgado y Julio Lujambio, Socio Ejecutivo Internacional y Socio Ejecutivo de Pérez-Llorca

Pérez-Llorca recibió  en París el galardón de ‘Firma del Año en España’ concedido por el directorio británico Chambers & Partners en los prestigiosos premios anuales ‘Chambers Europe Awards’.

El Despacho logra este reconocimiento por tercera vez después de que en 2017 y 2006 ya fuera considerado mejor firma de abogados en España. Asimismo, en 2015 Pérez-Llorca fue premiado con el galardón ‘Mejor Servicio al Cliente’ en los ‘Chambers Europe Awards’.

Al acto, celebrado en el hotel The Westin Paris – Vendôme de la capital francesa, asistieron representantes de las principales firmas legales europeas. Por parte de Pérez-Llorca, el despacho ibérico contó con los socios Iván Delgado, Julio Lujambio, Javier Carvajal, José María de Paz y Constanza Vergara.

Julio Lujambio, Socio Ejecutivo, e Iván Delgado, Socio Ejecutivo Internacional de PérezLlorca, señalaron que “este premio es el resultado del excelente desempeño de nuestros abogados que, con dedicación y compromiso, demuestran cada día ser el cimiento sólido sobre el cual se construyen los éxitos de nuestra firma. Que este reconocimiento nos inspire a seguir enfrentando nuevos retos con la misma determinación e ilusión que nos ha llevado hoy hasta aquí”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo