Augusta Abogados estrena nueva sede en Madrid

Publicado el martes, 21 mayo 2024

Augusta Abogados

Augusta Abogados, despacho especializado en derecho de los negocios, estrena nueva sede en Madrid. Ubicada en Antonio Maura 18, junto al emblemático Parque del Retiro, esta nueva y estratégica ubicación representa un paso adelante en la trayectoria de la firma, que le permitirá ampliar y reforzar sus servicios acordes con la implementación de su plan estratégico 2023-26.

Desde su llegada a Madrid en 2018, Augusta Abogados ha demostrado una firme voluntad para crecer de forma sostenible. Con una superficie de 300 metros cuadrados, la nueva oficina no solo brindará un entorno de trabajo moderno y cómodo para el equipo de Augusta Abogados, sino que también permitirá una expansión significativa de sus servicios a través del crecimiento de su equipo, hasta alcanzar los 80 profesionales en los próximos tres años.

Según los dos socios directores de Augusta Abogados, Jaime Fernández Cortés y Juan José Hita, “la nueva sede nos permite consolidar nuestra presencia en Madrid y en el mercado ibérico, y ofrecer a nuestros clientes proximidad y nuevas capacidades para consolidar una propuesta de servicios legales independiente, de alta calidad y que combina una gestión moderna y adaptada a los nuevos entornos empresariales manteniendo altos estándares éticos y los valores tradicionales de la abogacía”.

Objetivo 2026: Consolidar el liderazgo y fomentar el crecimiento

El plan estratégico de Augusta Abogados para el período 2023-26 establece metas ambiciosas con el objetivo de consolidar su posición como referente en el sector legal.

La firma cerraba el 2023 con un crecimiento del 13% respecto a 2022, posicionándose entre las principales firmas del país en generación de negocio. El Plan estratégico contempla el objetivo de alcanzar los 10 millones de facturación y consolidar su presencia en determinados sectores de actividad.

Además, el Despacho presenta una propuesta de valor centrada en la atracción y fidelización de los mejores profesionales y en constituir una alternativa competitiva con las grandes firmas, con un equipo bien conectado en los entornos internacionales del derecho de los negocios y con una gestión próxima y de gran involucración con los clientes y colectivos de interés con los que la Firma interactúa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo