Andersen asesora a la francesa Advenis Reim en la adquisición de un hotel de cuatro estrellas en Granada por 12,6 millones

Publicado el miércoles, 19 junio 2024

Hotel Allegro Granada

Andersen ha asesorado a Advenis Reim, compañía francesa de gestión de carteras, en la adquisición, a través de su sociedad inmobiliaria SCPI Elialys, del Hotel Allegro Granada, de cuatro estrellas, por 12,6 millones de euros.

Además de en el proceso de compraventa, Andersen ha participado también en el proceso de asesoramiento del contrato de arrendamiento firmado por el grupo hotelero Pierre & Vacances, que lo alquilará durante 12 años.

La operación hotelera se enmarca en la estrategia de diversificación de Advenis Reim y en el refuerzo de su apuesta por España. Construido en 2009 y ubicado en el distrito Beiro de la capital granadina, el establecimiento hotelero dispone de 122 habitaciones y 8.960 metros cuadrados de superficie.

Desde Andersen, el responsable del asesoramiento ha sido Ignacio Sáenz de Santamaría, socio en el área de Inmobiliario, junto con Juan Luis Vives y Miguel Ángel Pérez Nunes, asociado sénior y abogado, respectivamente, en el mismo departamento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo