RocaJunyent incorpora a los cuatro socios y 30 profesionales de DJV Abogados

Publicado el miércoles, 19 junio 2024
Pedro Navarrete, Marlen Estévez, Santi Pagès, Javier Fernández Alonso, José M. Alcolea, Joan Roca y Antonio Puerta Morales

Pedro Navarrete, Marlen Estévez, Santi Pagès, Javier Fernández Alonso, José M. Alcolea, Joan Roca y Antonio Puerta Morales

RocaJunyent ha cerrado la integración del despacho madrileño DJV Abogados. Especializado en derecho mercantil y financiero, así como en procesal bancario e inmobiliario, supone un claro impulso en la estrategia de RocaJunyent de consolidar su posición en Madrid.

Se incorporan a RocaJunyent como socios de cuota Pedro Navarrete González-Bueno, actual socio director de DJV Abogados, Javier Fernández Alonso, Antonio Puerta Morales y José M. Alcolea Díez. Además, se unen a la firma 30 profesionales del despacho madrileño.

La integración de DJV Abogados va en línea con los objetivos del Plan Estratégico 2023-2025 de RocaJunyent, y le permite elevar el peso del negocio de la oficina de Madrid hasta el 30% del total de la firma, que tiene el objetivo de superar los 40 millones de euros en este ejercicio.

Con esta operación, RocaJunyent refuerza diversas áreas clave para la firma en Madrid, como son mercantil, financiero, procesal, bancario e inmobiliario, incorporando el bagaje y la experiencia de un equipo profesional solvente y muy reconocido. Tras la integración, RocaJunyent cuenta con un equipo de 49 socios y más de 170 profesionales distribuidos en las oficinas de Madrid y Barcelona.

El equipo de DJV Abogados llegará a las oficinas de RocaJunyent en el último trimestre de 2024. Para su incorporación, el despacho que preside Joan Roca está ampliando su sede actual en Madrid, situada en la calle José Abascal 56, con 750 m2 adicionales en la sexta planta del edificio, que se sumarán a los 2.200 que ya ocupa la firma.

Joan Roca, presidente ejecutivo de RocaJunyent, da la bienvenida a los profesionales de DJV que se unen al proyecto RocaJunyent y señala que “la integración supone un importante impulso para nuestra firma en Madrid, donde el despacho tiene planes de crecimiento, en línea con los objetivos del Plan Estratégico de la Firma”. Joan Roca añade que “la integración de DJV Abogados es un nuevo hito para la firma, tras la creación a finales de 2023 del RocaJunyent Grupo, para ampliar la presencia de nuestra firma en España, con más de 250 profesionales”.

Por su parte, Pedro Navarrete, socio director de DJV Abogados, celebra el acuerdo entre ambas firmas y señala “el excelente encaje y complementariedad de servicios de ambas firmas, hecho que redundará en un mejor y más amplio servicio al cliente”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo