MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS

LA ACTITUD 2013 - EL ÚLTIMO ESFUERZO

Es cierto, se percibe el pesimismo, las noticias sobre las perspectivas del 2013 no son muy alentadoras, las grandes empresas, las multinacionales y las Pymes están sufriendo, el mercado no se mantiene y largo etcétera de datos y más datos de carácter deprimente.  (leer articulo)


Win to win, ¿real?

Los tiempos de crisis son propicios para estrategias imaginativas que tratan de solventar la escasez de dinero. En este sentido surgen con fuerza conceptos como el “win to win”, que hace referencia a acuerdos de intercambio entre sociedades. (leer articulo)


Injusticias de la vida, los negocios son así…

17 de OCTUBRE de 2012 - Días atrás en una conversación con mi viejo maestro, a raíz de un sucedido que habíamos conocido, reflexionamos sobre la actual situación de los negocios y de las personas que en ellos participan. Palabras como lealtad, sinceridad y compromiso han quedado devaluadas. (leer articulo)


‘Boutiques’ legales con vocación internacional

19 de abril de 2012 - La situación actual del sector legal español ha provocado que los despachos nacionales pierdan el miedo a salir al extranjero. (leer articulo)


La Comunicación interna en los despachos de abogados

02 de Abril de 2012 - Cada vez son más los despachos que son conscientes de la importancia de crear una estrategia, un modelo de negocio, se impulsan proyectos de marketing y comunicación. Sin embargo en ocasiones se olvida un aspecto fundamental la Comunicación Interna. (leer articulo)


¿Es posible gestionar mejor las situaciones de estrés?

06 de Febrero de 2012 - En numerosas ocasiones hablamos de estrés laboral, pero nos nos paramos a reflexionar sobre sus causas y sobre cómo ser capaces de gestionarlo. Definimos el estrés como es el resultado de un desequilibrio entre las demandas que proceden del trabajo y nuestras capacidades y recursos para afrontarlos. (leer articulo)


Ranking y directorios, prestigio, capricho y rentabilidad

09 de Enero de 2012 - 5 millones de parados, crisis económica, futuro incierto, por no decir complicado. En esta coyuntura más que nunca hay que estudiar, analizar, valorar el retorno de la inversión y tomar decisiones sobre cada euro que invertimos. En este sentido cuales son nuestros criterios a la hora de invertir para aparecer en un ranking o en un directorio. (leer articulo)


 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Este blog pretende aportar ideas para la reflexión en el área de la gestión, los modelos de desarrollo de negocio, la comunicación y el marketing jurídico.

El nombre hace referencia a la intención de aportar luz en la medida de lo posible, como la que aporta un simple antorcha. Además nos gusta la metáfora de la antorcha como liderar un movimiento en un momento determinado. Nuestra intención es compartir y asumir el liderazgo de una cultura organizacional.



Articulo de Carlos Adeva en Legaltoday



 


 
 
 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal