Roca Junyent incorpora a Carlos Blanco Morillo como socio del área mercantil

Publicado el viernes, 23 septiembre 2016
Carlos Blanco Morillo, socio del departamento mercantil de Roca Junyent

Carlos Blanco Morillo, socio del departamento mercantil de Roca Junyent

El despacho de abogados Roca Junyent ha incorporado a su oficina de Madrid a Carlos Blanco Morillo como socio del departamento mercantil. Blanco Morillo era hasta ahora Socio Director de Blanco & Silva, despacho boutique especializado en mercantil y financiero que fundó tras su paso por Uría Menéndez. Además, es profesor Asociado de Praxis Mercantil en la Universidad de Navarra.

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (E-3) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Especializado en M&A, Capital Riesgo y Mercado de Valores, ha sido reconocido como abogado experto de referencia en Banking & Finance en España en 2014 y 2015 según el directorio legal internacional Global Law Experts. Cuenta con una amplia experiencia en el diseño, coordinación, negociación y ejecución de fusiones y adquisiciones (M&A), así como en regulación bancaria y del mercado de valores (incluidas las SOCIMIs), donde ha participado en relevantes salidas a Bolsa y al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Así, durante su trayectoria ha asesorado en las principales fusiones y adquisiciones del país, como en la fusión que dio origen a Bankia y su posterior salida a bolsa o la venta de la banca privada de Morgan Stanley en España a ”la Caixa”.

Otros importantes asuntos en los que ha participado han sido el asesoramiento en España al grupo Rocket Internet, la salida al Mercado Alternativo Bursátil de Medcomtech, la fusión de British Airways e Iberia para crear la primera aerolínea de Europa, la salida a bolsa de Amadeus (primera IPO en el mercado español desde 2007), la venta de Cintra Aparcamientos y la OPA sobre Itínere Infraestructuras por Citi Infrastructure Investors, entre otros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo