Garrido Abogados estrena nueva sede en Madrid

Publicado el viernes, 2 febrero 2018

GARRIDO ABOGADOS sede

A escasa distancia de la que ha sido hasta ahora su sede en la Calle Almagro, Garrido Abogados abre sus nuevas oficinas en la Calle Santa Engracia, 14. Un moderno edificio de 3.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas que cuenta, además, con un auditorio para jornadas y eventos corporativos.

Garrido Abogados

El edificio de Santa Engracia 14, que destaca por su luminosa fachada de cristal, ha sido totalmente reformado cumpliendo con los más altos estándares de protección medioambiental que aseguran su eficiencia energética.

La nueva sede permitirá a la firma impulsar su proyecto de crecimiento en un entorno más transparente, dinámico y colaborativo manteniendo la misma filosofía de trabajo y espíritu de servicio e implicación con sus clientes.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo