King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Moira Capital Partners, la gestora de Javier Loizaga, en el cierre de su tercera inversión. En esta ocasión, Moira Capital Partners apuesta por la adquisición del 65% de Gases, Research, Innovation and Technology (GRIT), compañía líder en Iberia en el sector de gases especiales licuados y líquidos de bajo punto de ebullición, y que opera en sectores como los aerosoles, los refrigerantes, los agentes espumantes y otros gases especiales de alto valor añadido dentro del mercado español.
Pablo Díaz, socio del departamento de mercantil de KWM en Madrid, ha sido el encargado de coordinar el asesoramiento legal a Moira. El equipo de la firma de abogados lo completa el asociado Gonzalo Fernández.
KWM ha asesorado a Moira Capital Partners en sus dos anteriores inversiones, el Grupo de Dermatología Pedro Jaén y Nice Fruit.
Moira Capital Partners es una firma especializada en inversiones directas de alto retorno para inversores privados e institucionales. Su estrategia de inversión se centra en compañías ibéricas que requieran un socio para emprender proyectos de alto crecimiento a medio y largo plazo.
[do_widget id=extended-featured-widget-34]