Cani Fernández de Cuatrecasas reconocida por Chambers

Publicado el jueves, 26 abril 2018

Chambers Cuatrecasas 2018

La gala Chambers Europe Awards 2018, celebrada en Madrid, ha otorgado a Cani Fernández, socia de Cuatrecasas, uno de sus premios honoríficos, el “Outstanding contribution to the legal profession”, convirtiéndose así en la primera mujer que lo recibe.

Cani, que estuvo acompañada por una comitiva de miembros del despacho encabezada por Jorge Badía, director general de Cuatrecasas, agradeció en su discurso el apoyo que ha recibido del despacho a lo largo de estos años, remarcando que el galardón “es también reflejo del trabajo duro, el esfuerzo incansable y la dedicación de muchas mujeres del sector legal.” Además, Cani resaltó que le da un especial valor a este reconocimiento “porque tanto los rankings como los premios de Chambers son incuestionablemente meritocráticos y yo creo en las sociedades abiertas donde el éxito es alcanzado por aquellos que trabajan duro, perseveran y son capaces de colaborar con los demás.”

Directora del Grupo de la Competencia y de la UE del despacho, Cani Fernández fue letrada del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 1994 a 1997. De 2012 a 2014 fue copresidenta del Antitrust Committee de la International Bar Association (IBA) y actualmente, es vicepresidenta del Economics Committee de la sección antitrust del American Bar Association (ABA). También es asesora Non-Governmental Advisor (NGA) de la Comisión Europea y de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ante la Red Internacional de Competencia (ICN). Una brillante carrera que se ve ahora merecidamente recompensada con este reconocimiento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo