AGM Abogados, único despacho español con oficina propia en Francia

Publicado el viernes, 4 mayo 2018

El pasado 12 de marzo el reconocido diario Expansión publicó el artículo “Los despachos de abogados españoles multiplican su presencia internacional” en el cual AGM Abogados se posiciona como el único despacho español con una oficina propia en Francia.

Desde sus inicios, AGM Abogados ha tenido la certeza de que, en este mundo globalizado, las necesidades de los clientes sobrepasan las barreras geográficas y para poder brindarles un acompañamiento integral, la internacionalización siempre ha sido uno de nuestros objetivos principales.

Con el constante propósito de seguir ayudando a nuestros clientes, en 2005 y bajo el nombre de AGM Avocats expandimos nuestro campo de trabajo a París, abriendo una oficina propia en el centro de la capital francesa y con un equipo bilingüe al 100%. De esta manera, aseguramos que estamos presentes donde nuestros clientes necesitan que estemos.

En 2017, con el objetivo de fortalecer nuestro equipo franco-español, François Nouvion, nuevo socio de la firma, se trasladó a Barcelona para dar apoyo al Departamento Fiscal en temas relacionados con Francia.

François es abogado inscrito en los Ilustres Colegios de París y Barcelona. Se graduó en la facultad de Derecho de la Universidad Panthéon Assas con Máster en Derecho de los Negocios (Business Law). Es miembro activo del Instituto de Abogados Consejos Fiscales (Institut des Avocats Conseils Fiscaux; IACF) y de la Association of International Petroleum Negotiators (AIPN).

Además de especializarse en África, François escogió la rama fiscal como su área de desempeño en el Derecho desde la cual ofrece asesoramiento legal en relación a la creación de estrategias fiscales y la gestión de litigios fiscales, tanto en España como en Francia.


[do_widget id=extended-featured-widget-29]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo