Cuatrecasas publica su memoria corporativa 2017-2018 La firma da cuenta de su actividad global durante 2017 y el primer semestre de 2018 e integra la responsabilidad corporativa en el negocio

Publicado el martes, 20 noviembre 2018

Cuatrecasas publica su memoria corporativa 2017-2018

Cuatrecasas presenta su memoria corporativa con una visión integrada de la responsabilidad social en el negocio. En palabras de Rafael Fontana, presidente ejecutivo de Cuatrecasas, “la memoria es un ejercicio de rendición de cuentas claro y útil para todos los públicos.”  Para Fontana, el documento es el reflejo del crecimiento de la organización y ésta a su vez, “la expresión de lo mejor de cada uno de los que la integran”.

La memoria sigue el estándar internacional Global Reporting Initiative (GRI), opción Exhaustiva, y combina elementos del reporte integrado, a la vez que da cuenta de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Precisamente, la firma ha renovado el compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, marco de referencia en la integración de la responsabilidad corporativa en la estrategia.

La memoria responde a los ejes que son materiales para el negocio y los diferentes públicos de interés de Cuatrecasas: el buen gobierno y la gestión responsable; la transformación del negocio y el de sus clientes; la apuesta por su equipo con la mirada puesta en la innovación, la eficiencia y la promoción de la igualdad; y la participación en el entorno y la comunidad.

Descarga la Memoria Corporativa Cuatrecasas 2017-2018

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo