VACIERO integra a Guio Abogados Guio Abogados es un despacho de referencia en Derecho Tributario en España

Publicado el miércoles, 21 noviembre 2018
VACIERO integra a Guio Abogados

Francisco Vaciero y Francisco Guio

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha integrado en su estructura a Guio Abogados, uno de los despachos de referencia en Derecho Tributario, fundado en 1990 por el Inspector de Hacienda excedente Francisco Guio Montero, que actualmente cuenta con una plantilla de 8 abogados especializados en asesoramiento fiscal y práctica procesal contenciosa que pasan a formar parte de VACIERO.

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, así como asesoramiento en operaciones de financiación y M&A.

Francisco Guio, Inspector Financiero y Tributario en excedencia, lleva casi 30 años ejerciendo la práctica de asesoramiento fiscal y procesal contenciosa trabajando con importantes grupos nacionales e internacionales de nuestro país, y es el autor del libro El Contribuyente ante la Inspección de Hacienda, tratado que sentó las bases para un correcto planteamiento de la litigiosidad tributaria.

Francisco Guio, que pasa a desempeñar el cargo de Socio responsable de Derecho Fiscal y Tributario en VACIERO, ha comentado: “En este momento de nuestra trayectoria, cuando el despacho se encuentra plenamente consolidado, la integración con VACIERO debe ser considerada una magnífica noticia de cara a los clientes de ambos despachos, ya que pondremos a su disposición una oferta de servicios jurídicos y financieros de carácter integral, y de la más alta calidad técnica.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo