El ICAB celebra la 4ª edición de la Feria del Empleo La Feria pretende ser un espacio de networking donde los profesionales podrán establecer contactos para contratar colaboradores, buscar trabajo y compartir conocimientos a través de talleres innovadores sobre transformación digital, comunicación, marketing, entre otros temas

Publicado el lunes, 8 abril 2019

Feria del Empleo ICAB

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza para el próximo jueves, 11 de abril, de 10 a 18 horas, la 4ª edición de la Feria del Empleo.

Se trata de una iniciativa que pretende poner en contacto despachos profesionales y entidades del mundo jurídico con estudiantes de derecho, colegiados del ICAB, asociados y asociadas del ICAB para facilitar opciones de incorporación al mundo laboral, colaborar entre profesionales, crear espacios de networking, compartir conocimientos y formarse a través de talleres innovadores y herramientas tanto para la búsqueda de empleo como para emprender un negocio.

La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay, y de la diputada de la Junta de Gobierno responsable del Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP), Emma Gumbert, participarán en esta nueva edición de la Feria de Empleo del ICAB.

La feria cuenta con unos stands -que estarán ubicados en el Centro de Formación del Colegio (Mallorca 281) y en el Patio de Columnas- los siguientes despachos y empresas: AGM Abogados, Monereo Meyer Abogados, Global Pacta, Minsait, AACNI Abogados, Cuatrecasas, DAUSS, Pérez-Llorca, Garrigues, Deloitte Legal, Iterlegis: Legal Staffing Solutions, Bufete Barrilero y Asociados, Corporación Legal, Rousaud Costas Duran, Augusta Abogados, Grant Thornton, DiG Advocats, Uría Menéndez, PWC, Michael Page Personnel , Nationale Nederlanden, Querol Vives Wrede Abogados, Crowe, Voelker y Auren.

Talleres

En el transcurso de la Feria de Empleo del ICAB se desarrollarán unos talleres para facilitar conocimientos y herramientas prácticas sobre las tendencias en el sector legal en diferentes ámbitos temáticos. El primer taller, «Desarrolla tu talento desde una actitud innovadora», está pensado para los perfiles a-profesional y emprendedores y será impartido por Sergi Manaut. El segundo, con Ivan de San Nicolás como ponente, se centra en las claves para adaptarse con éxito a la transformación digital y tecnológica. El tercer taller será sobre comunicación y marketing para despachos profesionales, impartido por José Manuel Silva.

Los talleres están patrocinados por Alter Mútua Advocats, Mutualidad Abogacía, Banc Sabadell, Banco Santander, Sepin Editorial Jurídica y AON Empower Results.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo