Roca Junyent participará en el Global Legal Hackathon Madrid 2020

Publicado el jueves, 5 marzo 2020

Global Legal  Hackathon Madrid 2020

Roca Junyent participará en la tercera edición de Global Legal Hackathon Madrid 2020, la competición más grande del mundo sobre innovación legal en tecnología que tendrá lugar en Madrid los próximos días 6, 7 y 8 de marzo.

Durante un fin de semana, diferentes profesionales del sector legal y tecnológico en diferentes partes del mundo y de forma simultánea, se unirán para desarrollar soluciones innovadoras que mejoren la industria legal a nivel global.

El bufete de abogados, que participará por primera vez, cuenta con áreas de especialización sectorial en Fintech, Blockchain, Life Sciences & Healthcare así como Sports & Entertainment. En concreto, la firma se ha posicionado a la vanguardia en innovación gracias al desarrollo de nuevos marcos jurídicos y a la generación de soluciones jurídicas adaptadas a los retos que ha planteado la revolución tecnológica y digital.

Entre los representantes de la firma en el evento se encuentran Teresa Pereyra, Responsable del área de Protección de Datos y Tecnologías de la Información, José Aitor Santana, Asociado Senior especializado en Sports & Entertainment, Ernest Casany, abogado del área de Healthcare & Life Sciences, Javier Arenas abogado del área de Sports & Entertainment, Beatriz Cacho responsable del departamento de Desarrollo de Negocio, Joaquim Via, paralegal y un equipo de 4 desarrolladores formado por Daniel Hernández, Aurélio José Gimeno, Zorayda Ortiz y Fernando Rodríguez. Durante las tres jornadas, el equipo deberá crear una solución tecnológica que resuelva los retos relacionados con la justicia en el ámbito social o a nivel empresarial.

Tras este primer encuentro, el equipo ganador de Madrid se clasificará automáticamente para la ronda de semi-finales junto al resto de equipos ganadores de cada una de las ciudades participantes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo