El AJA Madrid publica su Informe de Actividades e Iniciativas durante la pandemia

Publicado el viernes, 31 julio 2020

AJA Madrid 2020

Desde el comienzo de la crisis sanitaria, la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid se ha preocupado por apoyar y ayudar a la abogacía joven reinventándose y adaptándose a las circunstancias sobrevenidas.

“Durante la pandemia hemos realizado más de 60 jornadas de formación, además de un Congreso con jornadas continuas durante dos días «Legal Future Day» y un campus de verano para la formación en el ámbito de la Mediación y la resolución de conflictos”, declara Alberto Cabello, presidente del grupo de abogados jóvenes del ICAM.

“Hemos liderado iniciativas como «el AJA de Guardia» asesorando y resolviendo dudas de los colegiados, impulsando la prueba telemática para los afectados por el examen de acceso a la abogacía y la exención del IVA para personas físicas en asuntos jurídicos, entre muchas otras iniciativas”, comentan desde la agrupación.

Y finalizan con el agradecimiento del apoyo recibido recordando “el compromiso de toda la Junta de Gobierno de AJA Madrid con toda la abogacía joven, estudiantes de Derecho y demás juristas.”

Enlace para descargar el Informe.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo