KEY Auditors, pioneros en recibir la acreditación de ENAC como Expertos Externos en PBCFT

Publicado el jueves, 4 marzo 2021

KEY Auditors

Siguiendo todos los procedimientos del artículo 28 de la Ley 10/2010, del 28 de abril, KEY Auditors cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en Expertos Externos especializados en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

La auditora recibió, durante el día de hoy, el visto bueno de ENAC, quienes le informaban que se habían convertido una de los primeras empresas en obtener una acreditación como Auditores Independientes.

Esto pone en valor la necesidad de auditores independientes, autónomos e imparciales, para la revisión de la eficacia y adecuación de los controles de un Modelo de PBCFT.

La dilatada experiencia de KEY Auditors en ámbitos como el Compliance, la Privacidad, Seguridad y la Prevención de Blanqueo de Capitales (PBCFT) se ve reflejado en novedades como esta. Además, no sólo se realizan auditorias integrales externas e internas, sino también se prestan servicios de mediación, arbitraje y resolución de conflictos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo