DLA Piper asesora a Grupo Colisée en la adquisición de una nueva residencia en Oviedo

Publicado el viernes, 12 marzo 2021
Teresa Zueco

Teresa Zueco

La oficina de Madrid de DLA Piper ha asesorado al Grupo Colisée en la adquisición de una nueva residencia para la tercera edad en Oviedo (“El Fontán”). Con esta nueva adquisición el Grupo Colisée en España se posiciona como uno de los principales operadores de residencias en la península con la gestión de 52 centros y cerca de 7.000 camas. La transacción ha consistido en la adquisición de la gestión y el negocio geriátrico por parte de Grupo Colisée y el inmueble por parte del fondo de inversión de Luxemburgo TSC Fund Eurocare Real Estate, gestionado por Threestones Capital Management S.A., asesorado por el despacho de abogados Pavia e Ansaldo, con quien se acordó la coinversión y la suscripción de un contrato de arrendamiento de negocio para la continuidad de la prestación de los servicios geriátricos por parte de Grupo Colisée en la nueva residencia.

Colisée está asesorado recurrentemente por DLA Piper Madrid. El equipo de abogados de DLA Piper que ha liderado la operación han sido Rocío García (asociada senior) y Juan Rosell (asociado), siendo la socia responsable Teresa Zueco.

Teresa Zueco y Rocío García comentan: “Grupo Colisée continúa su intenso plan de expansión en España, habiéndose posicionado en apenas 2 años dentro del Top 10 de operadores de residencias en nuestro país. Desde DLA asesoramos a Colisée tanto en la estructura como en los procesos de M&A, acompañándolos tanto en la revisión del activo, la negociación con el inversor que adquirirá en inmueble y en la compra simultánea del negocio”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo