Auren Abogados consigue la absolución para cinco acusados del caso SGAE

Publicado el martes, 23 marzo 2021

sgae

El equipo de penal de Auren, liderado por el socio Mario Blanco y la abogada María José Almagro, ha formado parte de la defensa en la macrocausa de la SGAE, “Operación Saga”.

El proceso se dirigió contra dieciocho personas por un presunto delito de apropiación indebida, administración desleal y asociación ilícita. En concreto, los abogados de la compañía han defendido a cinco de los acusados, consiguiendo una sentencia absolutoria dictada por La Audiencia Nacional, que ha resuelto que los acusados “han probado sobradamente su inocencia”.

La sentencia supone un hito judicial después de más de diez años de proceso en el que se dictó prisión preventiva y diversas medidas cautelares. En Auren Abogados estamos orgullosos de este éxito.

El socio de Auren Abogados, Mario Blanco, afirma que “la sentencia recoge exhaustivamente nuestros argumentos. Han sido 10 años de trabajo, muy duros también para nuestros clientes, que han sufrido una gran presión mediática y medidas muy severas. Al final, todo ha culminado en Justicia y en un éxito para Auren desde el punto de vista profesional”.


Auren

Auren

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo