Pérez-Llorca incorpora a Jesús Cudero

Publicado el martes, 6 abril 2021
Jesús Cudero

Jesús Cudero

Pérez-Llorca ha anunciado hoy la incorporación de Jesús Cudero como Of Counsel del equipo de Fiscal.

Cudero, Magistrado en excedencia de la Sección Segunda de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, cuenta con 35 años de experiencia en el sector judicial. Ingresó en la Carrera Judicial en 1987 y desde entonces ha sido titular en diferentes juzgados, así como en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y la sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional. En 2014 fue promovido a la categoría de Magistrado del Tribunal Supremo, donde ha prestado sus servicios en su Sala Tercera, concretamente en las secciones Cuarta, Primera (de admisión) y, actualmente, en la Sección Segunda destinada a asuntos tributarios.

Cudero se integra en el equipo Fiscal de Pérez-Llorca para reforzar las áreas contenciosa en general y tributaria en particular. La importancia del recurso de casación, que con su actual configuración se ha mostrado clave en el panorama jurídico y en el sistema procesal vigente, hace de la incorporación de Cudero a Pérez-Llorca un valor fundamental y un elemento distintivo.

En palabras de Clara Jiménez, socia responsable del equipo de Fiscal de Pérez-Llorca, “la incorporación de Jesús refuerza un área esencial para el sistema económico y jurídico de nuestro país, que cada vez cobra mayor importancia para los clientes del Despacho. Es un honor que un profesional de la talla de Jesús haya querido sumarse a nuestro proyecto para seguir haciéndolo crecer con la calidad jurídica que siempre buscamos”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo